Es en la sacristía de la Parroquial de Santa María Magdalena, lo que un día fue convento dominico. Donde pacen la antigua Hermandad de los Mulatos, hoy el Calvario venido desde San Ildefonso y la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, la aristocrática Quinta Angustia, con el tesoro de Rodríguez-Caso en su pequeña capilla mudéjar.
Y donde también reside la señera Sacramental. Pues fue aquel día, convocados por la Hermandad Sacramental, nos encontrabamos allí, para servir en la Santa Misa a María Magdalena, el 22 de julio...con la fresquita. Pero no cabe duda, quién es el maestro de los que aparecen en la foto.
Si la foto fuera en blanco y negro, podríamos decir que es la mañana de Corpus, minutos antes de salir el Santísimo, y que es el propio Martín Cartaya quien dispara la cámara.
2 comentarios:
Como dice el amigo Pérez Guerra, en este mundillo de los blogs uno tiene la sensación de ser una especie de Robinson Crusoe, se escribe por gusto con o sin la esperanza de que alguien lea lo que dejamos en la red.
Bienhallado Camarlengo
www.elporvenirdesevilla.blogspot.com
Muy acertada la frase. Pero seguro que alguien lee y le llega. Con eso nos conformamos. Gracias por pasar por aquí.
Seguro que contigo en esta isla me sentiré más acompañado y más guiado. Muchas gracias.
Publicar un comentario